CONTACTO

C/ Pintor Vicente Abreu, 7  Dpt 2

01008 Vitoria-Gasteiz

Tel:      945 012 863

Movil: 605 714 922

Fax:     945 213 143

Mail: ezeba@outlook.com

ENLACES DE INTERÉS
  • s-facebook
  • Twitter Metallic

© 2017 Ezeba

POR QUÉ SER SOCI@

Los socios de E.Z.E.B.A. disponen de una herramienta para reducir el impacto de su enfermedad. Solo presentando la TARJETA DE SOCIO, se pueden obtener descuentos inmediatos en establecimientos y servicios.

 

 

 

 

 

 

   1.  Asesoramiento gratuito con especialistas médicos, dieta y cocina on line.  

   2.  Información puntual y actualizada sobre alimentos sin gluten y sus puntos de venta. Listados oficiales auditados por FACE.                            3. Cursos de cocina sin gluten.

   4. Talleres sobre nutrición.

   5. Recepción de publicaciones exclusivas: Grano de Mazorca, Manual del Celiaco, Revista Grano de Mazorca, Manual Comer Sin Gluten… 

   6. Aplicación “FACEmóvil”: el usuario podrá acceder desde su móvil, a toda la información sobre la última edición de la Lista de Alimentos,           puntos de venta de productos, hoteles y restaurantes que ofrecen menús sin gluten, de cada Comunidad Autónoma.

   7. Benefíciate de las ventajas de la asociación como organización de utilidad pública.

 

   1. Acciones continuadas de formación y concienciación a la población en general, hoteles y restaurantes, empresas de restauración de                colegios, hospitales. Estas acciones hacen más entendible tu enfermedad y logran una mayor atención en estos colectivos.

   2. Coordinación con hospitales y profesionales de la medicina. Los profesionales aprenden a reconocer y manejar esta enfermedad, en               ocasiones tan difícil de diagnosticar.
   3. Relación con firmas comerciales, grandes superficies, herbolarios y centros de dietética. Con estos acuerdos se consiguen más                          descuentos y condiciones especiales para los celíacos, mayor oferta de productos sin gluten en el mercado.
   4. Firmas de acuerdos con organismos públicos y privados. Se lucha continuamente para lograr un mayor reconocimiento de la                             enfermedad      en los organismos públicos, lo que supone una mayor atención a nuestras necesidades.
   5. Seguridad alimentaria para las personas celiacas: vigilancia permanente del mercado, a través de controles analíticos periódicos y                    denuncia de incumplimientos detectados.
   6. Implementar el diagnóstico de las personas celíacas en consultas de atención primaria. Ayudamos a que las personas sean rápidamente        diagnosticadas, en lugar de vagar durante años sin una explicación real a sus síntomas.

Mas ventajas por ser soci@

Y además de las ventajas, que estoy financiando con mi cuota?

Gracias a los que pertenecéis a ezeba, vosotros la mantenéis viva